Quienes Somos

Antique arte y decoración nace de un equipo de profesionales con pasión por el mundo de la decoración y el mueble. 

Desde nuestra tienda online queremos ofrecer una alternativa diferente en el mundo del mueble y la decoración. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad, servicio y precio para todos tus proyectos de decoración e interiorismo.

Nuestros clientes aprecian la flexibilidad a la hora de acometer sus proyectos. Por eso decoradores, interioristas y arquitectos  confían en nosotros.

En nuestra sección de muebles restaurados podrá encontrar una selección de muebles de diferentes estilos que han sido  restaurados manteniendo su esencia y espíritu original o bien que por sus caracteristicas y originalidad han sido transformados llevandolos a un nuevo estilo más actual pero manteniendo su esencia y calidad.

En Antique Arte y Decoración ofrecemos servicios de acabados  y transformación de muebles que  tienen calidad pero no antigüedad. Una vez conservados y protegidos los muebles, se proponen nuevos caminos a la personalización, a la customización y a la creatividad. Su mueble renovado conforme a las tendencias de la decoración actual o a las sugerencias creativas del cliente.

Si usted es poseedor de objetos antiguos que están en mal estado o simplemente necesitan una buena conservación podemos ofrecerles orientación. Nuestro equipo especializado de restauradores dispone de una dilatada experiencia  y podría  diagnosticar su caso con un detallado examen.

Los procedimientos y materiales son respetuosos con los criterios de restauración.

El valor imperecedero de nuestros muebles antiguos sirve como complemento perfecto para todos los proyectos de decoración e interiorismo que nuestros clientes quieran realizar. Presentamos dentro de nuestra sección de muebles antiguos piezas unicas realizadas artesanalmente sobre maderas nobles que hoy siguen completamente vigentes en la decoración de cualquier hogar.

Encontrará también Cocinas y estufas antiguas completamente revisadas y restauradas que mantenien el encanto original y perfectamente funcionales a dia de hoy.

Disponemos además de taller de tapicería para cualquier necesidad de restauración o cambio que nuestros clientes quieran realizar sobre sofas, sillas, butacas, etc... trabajamos de la mano del cliente con el fin de obtener una relación calidad precio inmejorable.

Si usted es un profesional no dude en contactar con nosotros para poder realizar sus proyectos.

 

"Las casas están hechas de paredes y vigas, los hogares de amor y sueños"