Devoluciones

Si el producto llegara en mal estado, por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar, dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción, a nuestro servicio de atención al cliente para hacer la reclamación. 

No se admitirán devoluciones en productos personalizados, muebles restaurados, cocinas y estufas antiguas, objetos o muebles antiguos.

Se admiten devoluciones en  el caso de mala manipulación en el transporte. Los productos deben ser devueltos previa notificación a clientes@antiquearteydecoracion.com, en su embalaje original dentro de los 3 días laborales que siguen a esta notificación. El comprador debe adjuntar a esta devolución una copia de la factura o nota de entrega.  La devolución no es posible bajo ningún concepto, para productos que hubieran sido especialmente fabricados para usted (tamaños diferentes del catálogo o soportes personalizados).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK